#htmlcaption1 #htmlcaption1 #htmlcaption1 #htmlcaption1

martes, 19 de mayo de 2009

MENSAJE DE REFLEXION JUVENIL




Que el amor de Dios esté con usted hermano(a) joven . Eh aquí que como jóvenes israelitas y formados en el amor y espíritu del señor nos dirigimos ante usted para hacerle llegar este pequeño mensaje de reflexión y así de esa manera usted se sienta en la alegría de oír de este hermoso pueblo de Israel predestinados para estos tiempos (Rom. 9: 4,6 y 11:1 Jl. 2:27 ), deseando que por medio de estas palabras seleccionadas especialmente para usted joven, reflexiones de manera idónea para el señor y no sea de esa manera hallada engaño sobre ti( S. Jn. 1:47)
“Y será en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; y vuestros mancebos verán visiones, y vuestros viejos soñarán sueños”(hch. 2:17 Jl. 2:28)

La promesa de Dios para los postreros tiempos será grande y manifiesto, la preparación doctrinaria y la material en todo campo será indispensable para engrandecer nuestra sabiduría y de esa manera ser capacitados para poder llevar adelante el pueblo de Dios en los postreros de los tiempos “Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: conoce al señor: Porque todos me conocerán Desde el menor de ellos hasta el mayor”(He. 8:11).
Si muchas veces dijimos ¡Aun no estoy preparado, carezco de sabiduría! Eh aquí dice: “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría , demándela a Dios, el cual da a todos abundantemente, y no zahiere, y le será dada” (Stgo. 1:5), pero recordar que el Principio de la sabiduría es el temor de Dios(Sal. 111:10 y Job 28:28).

Partiendo de la buena lectura y orando siempre al señor para que nos de discernimiento (1 Tes. 5:17 Stgo. 1:6); pues proclamamos hoy ante usted las experiencias y realidades que nos ofrece el mundo y de lo que de ello hemos aprendido; habiendo recibido el rescate por parte de Dios trayéndonos hoy de una u otra manera a su pueblo santo Israel., siendo entonces rescatados de la vida pecaminosa que estábamos a punto de llevar o capaz que ya lo llevábamos . Entonces partiendo de estas experiencias queremos que usted joven se sienta alegre de estar delante de Dios Vivo y se allegue de manera correcta a él desechando poco a poco las vanidades y gustos de la carne, pues que no llevan a nada bueno. Somos concientes de que hoy en día la moda, los gustos, le tecnología, la ciencia todo absolutamente todo esta creciendo(Dn. 12:4), y nosotros no estamos ajenos a ello, ya que siempre estaremos en constante contacto con personas que nos hablan de toda esta revolución tecnológica y de toda esta influencia negativa de los medios de comunicación en nuestra vida.

En nuestro camino encontramos todo tipo de personas altos, bajos, morenos, blancos, mestizos, gordos, flacos, etc. Todos formados de acuerdo a la voluntad de Dios y de acuerdo a la misión que el tiene con ellos y con nosotros; estas personas siempre nos estarán diciendo de lo mejor que les parece la vida y de las formas de satisfacer sus necesidades para con la sociedad, siendo pocos de ellos de los que en verdad te desean lo bueno, en los cuales nos incluimos nosotros como tus hermanos espirituales y queremos que seas un vaso de honra apto para los usos del señor (2 Tim. 2:21).

El mejor consejo que te podemos dar es que seas un cumplidor fiel de sus santos mandamientos ¡talvez más que nosotros! (1 Tim. 6:14 y S. Mt 5:18), y que seas deseoso de las cosas espirituales que vienen del altísimo, no solo creyendo que Jesús es el santo unigénito hijo de Dios (Stgo. 2:19), sino andando de acuerdo a como el anduvo; cargando nuestra cruz juntamente con El (S. Mt. 10:38),siguiendo la paz y la santidad (He. 12:14) y deseando sus mandamientos como a la niña de nuestros ojos (Prov. 7:1,2 ).

Estas palabras te compartimos hoy, para que siendo breves te sean provechosos. Procurando no ser extensos, ya que casi muchos no acostumbramos leer (aunque deberíamos de hacerlo mas seguido).
“Ahora, hijo mío, a más de esto, sé avisado. No hay fin de hacer muchos libros: Y el mucho estudio aflicción es de la carne.” (Ecles12: 12,13)

Que el amor de Dios esté contigo.
Amén.